El presentador se llevó un gran susto durante su presentación en el teatro
Tras sufrir un accidente durante una de las representaciones de su nueva obra, Desmantelando a Séneca, Jorge Javier Vázquez se convirtió en uno de los aspectos más destacados de la semana. Ahora el presentador se recupera de ese susto, por lo que sus compañeros están preocupados por su salud.
En ese sentido, sus colegas explicaron que tales huellas Jorge Javier todo este proceso. Una de ellas es Lydia Lozano, quien explicó que el presentador de Sálvame “es fenomenal. Además, dice que fue como una llamada de Mila (Ximénez) para despertar…Jorge le da mucha importancia a las cosas, se come mucho la cabeza. Qué mejor señal que Mila y que te tiraste y no rompiste nada”, dice.
El accidente ocurrió justo en medio de la función «Desmontaje de Séneca». Cuando Jorge Javier Vázquez mientras estaba sentado en la oscuridad, se dio cuenta de que el marco comenzaba a caerse: “Es un efecto del espectáculo, pero se cayó antes de tiempo. Veo como se me cae todo el encuadre encima”, explicó la televisiva.
El catalán admitió que vio cómo lo iban a enterrar. Debido a esto, su primera reacción fue saltar inmediatamente al patio de butacas. “Me di una hostia en el muslo. Tenía que venir la ambulancia». Luego, con un dejo de tristeza, confesó: «Ya tengo la opinión de Mila Ximénez. Perdía el tiempo pensando en qué hacer para ser feliz. Y eso es señal de que hay ‘bastante tristeza’. Debemos vivir».