Los actores salieron durante seis años y cuando se separaron se convirtieron en amigos esenciales el uno del otro.
A menudo se dice que nada es eterno, refiriéndose a la fugacidad de la vida misma. Algo que se puede aplicar a las relaciones sentimentales sin ningún problema. Así como el amor entre dos personas nace en un instante, en un abrir y cerrar de ojos se acaba. Sin embargo, hay casos raros en los que un noviazgo se convierte en una sólida amistad. Y Belén López (51) y Miguel Ange Silvestre (39) forman parte de este pequeño grupo.

Fue en 2005 y Telecinco creó Personal Motives, la exitosa serie protagonizada por Lydia Bosch (57) quien tuvo la Actriz andaluza Tenía 35 años en ese momento -y el intérprete valenciano 23- formaba parte de su elenco. Fue en el set de esta ficción donde se conocieron las estrellas. Aunque sus respectivos personajes no tienen una conexión particular, los rumores apuntan a que el rodaje de la serie fue el punto de partida de su relación.

Poco después, otro proyecto los volvió a unir. La película Distancia (2006), que protagonizó MiguelEn esta ocasión, hizo la conexión entre las vidas de Daniel y Raquel, personajes a los que dieron vida, en un romance con escena de sexo incluida. Rápidamente, el joven se enamora de Belén.

Afortunadamente, los sentimientos del actor fueron mutuos y los dos comenzaron una aventura, a pesar de la diferencia de edad de 12 años. Durante seis años, fueron una de las parejas más queridas del mundo del teatro. Sin embargo, en 2011, decidieron terminar su noviazgo de la mejor manera posible: haciéndose amigos.

Miguel y Belén comparten un fuerte vínculo de amistad basado en el enorme amor y respeto que se sienten el uno por el otro. Los vimos apoyarse en tiempos difíciles, como cuando López estaba con salvaje después de la muerte de su padre. Asimismo, no dudan en mostrar la complicidad y confianza que comparten en las redes sociales.

En 2018, para conmemorar el rodaje de The Distance, la actor Publicó un fragmento del mismo en su cuenta oficial de Instagram (@miguelangelsilvestre), con unas sentidas palabras para quien supiera ser su pareja. The Distance, una de las películas que hice que recuerdo con más cariño. Allí conocí a gente genial, incluida @belenlopezactriz, de quien me enamoré locamente y hoy es una de mis mejores amigas. Mis sobrinos la llaman tía Belén. ¿Es familia a escrito.

Un momento muy especial, que confirmó todo lo anterior, tuvo lugar hace unos años, cuando salvaje Conoció al nuevo novio de su expareja, el músico Añil Fernández. Como él mismo dijo en Instagram, fue un momento de lo más mágico. Miguel Angel Describió conocer al nuevo novio de Belén como un “sentimiento precioso” y la constatación de que “ella es una persona hermosa, generosa, llena de luz”, explicó en un post muy aplaudido que terminó con un final muy conmovedor: “Me encanta a ti Belén, a ti ya todos los que te aman ”. Sin duda, una relación envidiable.