La reina consorte ha elegido una compañía española para su actuación en el Teatro Real.
los Reina Letizia se encuentra presenciando los premios Princesa de Asturias y la reparación pública del Princesa Leonor. En este contexto, los reyes retomaron su agenda oficial en el marco de la inauguración de la temporada de ópera en el Teatro Real de Madrid.

Pasadas las 19.00 horas de este lunes, doña Letizia y Felipe Vi reaparecieron a las puertas del emblemático lugar para disfrutar de la ópera ‘Aída’ de Giuseppe Verdi. Una toma en la que volvieron a demostrar lo apasionados que son por la cultura de nuestro país.

Como siempre, la reina Letizia Sorprendió por la elección de su estilo. A diferencia del look negro compuesto por un pantalón palazzo y una blusa sin mangas, en esta ocasión el esposo optó por un vestido midi azul marino, confeccionado por la firma española Mipha, esta es la primera vez que la esposa de Felipe llevar esta marca.

Si bien el diseño contó con falda de vuelo y manga francesa, lo que sorprendió fue el escote en la espalda con el que la soberana presumió esta parte de su cuerpo. Sin duda, una prenda que no puede faltar en el armario de las mujeres mayores de 40 años. Se puede comprar en la web de la compañía por 195 euros.