La monarca optó por un atuendo más formal durante uno de sus últimos encuentros.
los Reina Letizia está pasando por una de sus semanas más ocupadas antes de las vacaciones de verano. Tras empezar la semana en Cartagena con un look aclamado por todos los presentes, la monarca reapareció este jueves en la Zarzuela acompañando Felipe VI presidir una reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona.

En esta ocasión, la Sra. Letizia Ella optó por estrenar su versión más sobria, canalizando su lado más business woman con un clásico traje de chaqueta negro, completado con una sencilla camiseta blanca. Encima, una americana entallada y abotonada.

No ha sido mucho más lo que se ha podido ver de su outfit, más allá de volver a lucir su melena en su versión más natural, dejando al descubierto sus ya clásicas canas. Últimamente, Doña Letizia encabeza la lista de los miembros de la realeza mejor vestidos, a veces incluso optando por los looks más reveladores, inclinando el protocolo a su favor.

Esta reunión con la comisión de la Fundación de la Princesa de Girona ha sido de suma importancia ya que se da a pocos días del regreso de Leonor, quien preside dicha fundación y quién será la encargada de encabezar el acto de entrega de galardones con el mismo apellido.