Una vez más, abrió nuevos caminos en la moda.
Él Reina Letizia Es sin duda uno de los referentes del estilismo y asociación de prendas. Sin perder nunca el glamour, no deja ningún detalle al azar en la elección de sus ‘looks’ en cada acto social y público en el que tiene que presentarse.
Esta vez no fue la excepción y la Reina Letizia dio en el clavo con la excelente elección de un vestido all-white, uno de los colores que marca la pauta esta temporada primavera-verano. Es porque, si hay alguien que sabe llevar muy bien este tipo de ropa es ella, no es casualidad que no la veamos todos los días, aunque aproveche su día libre.
El evento fue la casa del jeque Tamim bin Hamad Al Thani y la jequesa Jawaher bint Hamad bin Suhaim Al Thani, que pisó territorio español para reunirse con ella y su marido Felipe VI en el Palacio Real. El Patio de Armas fue el sector de la residencia elegido para el encuentro, mientras que por la noche serán parte de una cena de gala.
Aunque no se sabe cuál será el “outfit” que utilizará la madre de la Princesa Sofía para esta velada, lo cierto es que durante el día logró combinar su vestido midi con espectaculares detalles bordados de la firma Carolina Herrera. Como siempre, los zapatos y complementos acompañaron a la perfección a esta prenda en tonos celestes como las flores que la decoraban.
Fuente: (YouTube / Prensa europea).
Sin querer, la nuera de la reina Sofía y la jequesa coincidieron en la elección del tono del outfit. Algo que generó risas entre ambos, relajando el ambiente, sobre todo porque era su debut internacional acompañando a Jawaher, por lo que se notaba el nerviosismo en las actitudes de dicha esposa que procuraba no cometer errores en cada paso que daba.
Con cierta complicidad y empatía que la caracteriza, Su Alteza Real fue una excelente anfitriona de la boda, no solo respetando los protocolos de la Corona sino manteniendo conversaciones amistosas y poniendo a gusto a los invitados.
La comida sana siempre presente
Además de estar pendiente de todos los detalles de sus trajes de gala, la madre de la Infanta Sofía también dedica mucho tiempo a su cuerpo. Así, fuentes oficiales han comentado que junto a su preparación física sigue una más que estricta y saludable dieta que nunca se salta y se cumple estrictamente.
Con base en el consumo de alimentos prescritos por el Dr. Nicholas Perricone, el Reina Letizia Lo seleccionó, entre miles de especialistas, porque ser dermatólogo no solo cuida su figura sino que también recomienda alimentos que hacen que su piel luzca brillante y sin arrugas.