¿Estás a dieta pero aún tienes antojo de dulce? No renuncies al sabor y haz tú mismo el budín de caqui y cacao. ¡Es irresistible!
El pudín es uno de los dulces más queridos por los niños. De hecho, existen varias versiones en el mercado. Desde chocolate de vainilla, pero claro, nada comprado en la tienda es tan saludable como en casa.
De hecho, la receta que os queremos ofrecer hoy es una receta completamente sencillo y saludable. De hecho, puede incluirlo en su dieta saludable sin tener que sentirse necesariamente culpable. Tu dieta puede mantenerse segura incluso si incluyes esta receta que será dulce pero sin azúcares añadidos y conservantes.
Pruébalo tú mismo y podrás comprobar por ti mismo el sabor de este saludable postre. ¡No te arrepentirás!
Budín de caqui y cacao: la receta sencilla y ligera perfecta para los que están a dieta
Los ingredientes necesarios para esta receta son solo dos:
- Caquis regulares (no los de manzana que son duros)
- Cacao en polvo sin azúcar
También te puede interesar: Budín de chía y leche de coco con arándanos
Estimados lectores, están de suerte, porque esta receta es muy simple en sí misma. Preparación. De hecho, ¡el procedimiento es más que fácil!
Tome dos caquis regulares y ábralos en un tazón. Deje caer el interior de la fruta en el recipiente sin su cáscara. Agregue dos cucharadas de cacao sin azúcar al caqui. Si quieres una receta más dulce inserta del edulcorante en polvo o cucharada rasa de sirope de arce.
Con un licuadora de inmersión licúa todo hasta que quede una mezcla homogénea. En este punto ingresarlo con una cuchara de sopa en en los moldes para budines o, en su defecto, en un molde para muffins o suflés.
También te puede interesar: Tarta de caqui: no podrás prescindir de ella | Excelente para el desayuno
Finalmente déjalo reposar por al menos 4 horas en el refrigerador, luego voltee el molde boca abajo sobre un platillo y deje caer el budín que para entonces se habrá vuelto rígido y gelatinoso. Espolvorear cacao por encima y servir.
¿Qué piensas?
federica giova