La reacción de José Ortega Cano al nuevo look de Ana María Aldón

El mundo de la moda, la belleza y el entretenimiento está empezando a acostumbrarse a ver mujeres sin su largo y supuestamente femenino cabello.

En los últimos años, muchas actrices y modelos han visto cómo muchas top models internacionales han creado un look de cabeza afeitada que conquista las pasarelas, las campañas publicitarias, las portadas de las revistas, así como en las pantallas de cine y los escenarios.

La semana pasada fue Ana María Aldón la que se ha quitado la melena, y no sólo por diversión. La esposa de José Ortega Cano vendió su cabello por 3 cocidos  en el reality Supervivientes. La propia Aldón bromeaba mientras le rapaban la cabeza y le decía a Gloria Camila:

Prepara 5 pelucas listas para mí. Y luego, cuando regrese, puedes coronarme en el plató. Parece esparto.


1º se cortó la coleta, que es lo que hacen los toreros como su marido cuando se retiran. Luego, en intervalos espaciados, el resto del pelo que le quedaba.

Me sentí muy feliz cuando me afeitaron el pelo, dejé mucho atrás. Pensé que me iba a sentir mal y que iba a llorar, pero hasta ahora no lo he hecho, pero aún no me he visto en un espejo, eso sí.

ana maria aldon rapada

Unos días después, fue su propio marido, Ortega Cano, quien reaccionó al impresionante cambio de look de su pareja:

Sabía que el pelo corto le vendría bien porque tiene una cara pequeña y con más pelo parece aún más pequeña. Parece más joven.