La aristócrata ya ha fijado una fecha para la boda.
Esta semana termina con una de las noticias más importantes del mundo del corazón, ya que Tamara Falcó e Iñigo Onieva se casarán el 17 de junio del próximo año. Ante tantas preguntas de la prensa, la marquesa de Griñón describió cómo se lo tomó su madre, isabel preyslerquien en distintas ocasiones llegó a afirmar: “Él no necesita casarse.

En una edición anterior, de Ibero Show, os contamos con detalle cómo recibió Falcó la propuesta de Onieva, sin demasiado romanticismo y en medio de una cena rutinaria. A pesar de que la marquesa de Griñón confesó que la mayoría de las veces suelen discutir entre los dos, el amor es mucho más fuerte que cualquier pelea: “Nos peleamos mucho, tenemos muchas peleas, pero en todo esto sales tú”. más fuerte porque hay mucho amor.” Mientras tanto, la palabra Preysler Era el más buscado en esas horas.

Preysler asistió a la fiesta de cumpleaños de Ira Von Fürstenberg en el Palacio de Liria. A pesar de la grata noticia, la exmujer del marqués de Griñón transmitió la felicidad correspondiente, por lo que ya se han generado los primeros rumores sobre el futuro matrimonio. Quien se refirió a su primera reacción fue Falcó. Mientras hablaba con la prensa, expuso a su madre.

Aunque hizo declaraciones concisas y precipitadas, Tamara Falcó subrayó la reacción de isabel preysler. “Ella está muy feliz. Muy feliz”. Estas son las palabras que pronunció el aristócrata sobre la aprobación que le dio su madre. Cabe señalar que a sus 40 años, la marquesa de Griñón nunca se hubiera imaginado vivir este momento. “Íñigo fue una sorpresa. Si hace tres años me hubieran dicho que iba a estar con él, hubiera dicho que ni en un millón de años porque es totalmente diferente a mí”, deslizó en su serie autobiográfica de Netflix.