La hija de los Reyes Felipe y Letizia recibió su primera invitación oficial a una cena de gala.
los princesa leonor Ya no es una niña, lo que se refleja claramente en los proyectos que la joven tiene por delante. Como joven integrante de una de las familias reales más importantes de Europa, la hija de la reina Letizia y don Felipe siempre ha estado al margen de los actos institucionales, una tendencia que podría cambiar tan pronto como el 17 de junio.
Los dos princesa leonor al igual que su hermana, la Infanta Sofía, recibieron su primera invitación oficial a una cena de gala. Las jóvenes fueron invitadas a la celebración del cumpleaños de Ingrid Alexandra de Noruega, quien ha alcanzado la mayoría de edad. La hija de Haakon y Mette-Marit había cumplido 18 años el pasado mes de enero, sin embargo, sus padres decidieron posponer los festejos por precaución ante un rebrote de la pandemia del virus.
Será una cena exclusiva en el Palacio Real de Oslo a la que está invitada gran parte de la realeza europea. Los Reyes Felipe y Letizia también recibieron su invitación, que se hizo extensiva a sus hijas Leonor y Sofía. Si asisten al encuentro, sería la presentación de las dos jóvenes frente al resto de la realeza europea, un evento de carácter histórico.
La presencia del rey Felipe VI en la gala es casi un hecho, ya que el monarca es padrino de Ingrid Alexandra durante el bautizo. Sin embargo, no está garantizada la presencia de doña Letizia, ni la de sus dos hijas. Leonor, Por su parte, tiene un conflicto de compromisos en su calendario para la fecha señalada, el día que se gradúe de UWC Atlantic College. ¿Hará la Princesa de Asturias el esfuerzo de estar presente en la celebración