Un descanso de tus estudios.
La dedicación y el sacrificio con que el Princesa Leonor Está afrontando sus estudios secundarios. Fue admitido en una institución en el Reino Unido, alejándose de su familia día a día. Incluso la realeza se perdió eventos protocolares y familiares de gran importancia, todo para dedicarse al 100% a su formación. Pero un compromiso ineludible lo empuja a suspender sus estudios para dar prioridad, por un momento, a la familia.

El acontecimiento de mayor trascendencia es nada menos que el cumpleaños del Rey Felipe VI. Su cumpleaños fue el 30 de enero y fue vox populi que el Princesa Leonor no pudo estar presente. Su bachillerato es en Gales, es su máxima prioridad y es una institución tan famosa que está cerca del Premio Nobel. Por eso la princesa se dedica tanto a sus estudios: un día, serán su trampolín para destacarse en la vida pública.

La familia real tuvo que inventar algo para estar todos juntos en el Día del Rey, pero sin interferir en los estudios de Leonor. Por eso hicieron un viaje relámpago a Gales. Hubo tiempo para celebrar e incluso ver el partido de Rafa Nadal, que se coronó ganador del Open de Australia.

Se conocían pocos detalles del encuentro. Sabemos que la Reina Letizia es consciente de que prima la armonía familiar y que las diferencias jerárquicas entre los Princesa Leonor y la Infanta Sofía no suponen un problema. No quiere celos en la familia y por eso es su mayor deseo: que las jóvenes tengan una vida lo más normal posible. Una tarea difícil, sobre todo ahora que Leonor gana terreno en la prensa, fascinada por su personalidad.