La empresaria se mantiene alejada de los medios.
La relación entre Isabel Márquez y José Antonio Canales Rivera pasaron varias semanas antes de que entrara en Secret Story. Y realmente todo lo que sabemos de ella se debe a las declaraciones del torero. Su ruptura permaneció oculta en el set de Save Me hasta el comienzo del acercamiento con Cynthia.

Sin embargo, los flirteos entre el torero y Cynthia podrían acabar, cuando Canales Rivera Está en juego tu estancia en Secret Story Este titánico duelo obligaría al participante a abandonar la casa de los secretos. Anoche, por ejemplo, se enfrentó a Emmy, quien fue expulsado.

Teresa Rivera, la madre del torero, confesó el pasado martes que su hijo, en realidad, no podía mostrarse como es. Sin embargo, su madre también aseguró que tenía un contacto diario con Isabel Márquez: «Tenemos mucho entendimiento, la adoro y siempre la adoraré. No tiene nada que ver con el negocio de la pareja», declaró.

Mientras todo esto sucede, Isabel ha decidido alejarse de los reflectores mediáticos y dedicarse a continuar su vida en Toledo, para evitar cualquier controversia. El ex de Canales Rivera Ella no se libró de ser fotografiada mientras paseaba por las calles de Toledo mientras hablaba con una sonrisa en su teléfono celular.

En las imágenes, la empresaria no parecía preocupada en absoluto por los resultados del concurso de su ex en la realidad. Lo único que sabemos de él es que no ha borrado de su perfil ninguna de las fotos que compartió con el torero. redes sociales, lo que indicaría una posible reconciliación después Canales Lanzamiento de Secret Story. Durante este tiempo, Cynthia se acercó cada vez más al torero y se convirtió en una de sus mayores simpatizantes dentro de la Casa de los Secretos. Fueron vistos compartiendo risas y muchas confidencias, insinuando un posible y controvertido caso.