La colaboradora habló sobre el tema del momento: Marta y Antonio David.
Durante la última semana mucho se ha hablado de la historia de amor de Marta Riesco y Antonio David Flores. Pero quien, hasta ahora, no había hablado es carmen la oveja, quien decidió romper su silencio, por si a alguien le interesa escuchar su opinión.

“Para mí está claro que nos llevan engañando muchos años, la gran familia”, lanzó con ironía el colaborador. “Creo que todo el mundo está al corriente de muchas cosas ya nadie le sorprendió casi nada. Como había otras personas que no se hacían públicas, pero que se sabían”, prosiguió la colaboradora.

Por su parte, la hija de María Teresa Campos aclaró algo: “Hace mucho que dejé de creerles. No creo en las lágrimas de Rocío Flores, ella sabe mucho más de lo que dice”, aseguró, ante las preguntas de el resto de los colaboradores.

Por otro lado, Gema López también ha querido dar su look. No cree que Marta López quiera seguir siendo una mera profesional y no una figura pública, por todo el revuelo mediático que ha tenido su relación con Antonio David. “Marta no es responsable de la ruptura de un matrimonio, este matrimonio ha sido golpeado hasta la muerte”, dijo el comentarista, y agregó: “No entiendo por qué él va allí como periodista y profesional y se sienta mañana y tarde en un puesto a decir que está enamorado”.