La oferta que tienta a Belén Esteban a dejar Sálvame y en la que entraría Andrea Janeiro

La Princesa del pueblo ha regresado recientemente después de más de tres meses fuera del plató estrella de Telecinco, y su vuelta no ha estado exenta de polémica.

Belén quedó aislada desde la instauración del Estado de alarma por el gobierno, ya que al padecer diabetes es considerada dentro del grupo de pacientes de riesgo. Hace tan solo unos días que, sus médicos le daban el visto bueno para retomar físicamente el trabajo y a ello se disponía la madrileña, aunque las cosas no le saldría del todo bien.

Belen Esteban y Jorge Javier
Fuente: Telecinco

Esteban adelantó que pasaría por vicaría con Miguel y que están viendo las opciones reales que tienen para poder tener un hijo juntos. Sin embargo, la bomba estallaba al tocar el tema de cómo el Gobierno había manejado la crisis sanitaria, cuestión dónde ella y Vázquez no estaban de acuerdo y acabaron discutiendo acaloradamente.

Además, la de Paracuellos adelantó que le había ofrecido ser parte de un conocido programa de radio y que se estaba planteando aceptar esa oferta laboral seriamente.

Carlos Herrera se habría interesado en Belén para una sección de su programa, a lo que ella le habría respondido: No estoy en exclusividad con Telecinco, yo soy de la productora La Fábrica de la Tele. Cuando quieras, me puedes llevar a tu programa porque hablar, sé hablar todavía.

Al ser preguntado por ello, Herrera ha aclarado que:

Estoy en ello, pero todavía no he podido hablar con ella… Tengo que hacerlo por el conducto reglamentario. Sería una cosa específica, me gustaría hacer diagnósticos con Belén… Una toma de temperatura. Yo le diría: ‘Buenos días Belén, ¿qué opinas de esto? ¿qué te parece aquello?.

Carlos Herrera
Fuente:
Cope

Por su parte, Belén se habría mostrado proactiva pues sabe que es un trabajo más tranquilo que el actual, y quizás estando allí, pueda colocar a su hija en un puesto cercano al suyo. No hemos de olvidar que, Andrea Janeiro estudió como técnica en sonido y desea trabajar como parte de un equipo en la radio. Se rumorea que de hacerse realidad ambas trabajarían codo con codo.