La oferta millonaria para que Belén Esteban siga reinando en Sálvame

Desde el comienzo de la crisis sanitaria por el Covid 19 en el mes de marzo, se comenzó a rumorear que Belén Esteban estaba pasando por un mal momento en el trabajo, ya que debido a que permanece en silencio respecto de algunos temas clave, producción no ha conseguido sacarle todo el juego posible.

Hace unos años, la madrileña le prometió a Andrea Janeiro que no volvería a hablar sobre su familia paterna, tema que venía tratando de continuo durante dos décadas tras su separación con Jesulín.

La difícil elección de Belén

Belen Esteban Menendez
Fuente: Telecinco

Sin embargo, su decisión de mantener silencio respecto a los temas de Campanario y Janeiro, le está trayecto algunos problemas en Sálvame, pues su principal atracción era el cómo gestionaba la de Paracuellos del Jarama las disputas con la familia afincada en Ambiciones.

Además, tantos años frente a las cámaras hacen que la audiencia comience a sentirse cansada de ver a Belén, y sobre todo si ya no está dispuesta a causar tanta polémica como hacía antes, pues este era su atributo más llamativo.

Por ello, desde la cúpula de Telecinco le han dado un ultimátum, le bajarán el salario si sigue por ese camino, aunque también le han comentado una segunda opción que le permitiría mantenerse como hasta el momento.

Si Belén acepta realizar una confrontación con el padre de su hija y María José en los platós de la cadena, Paolo Vasile está dispuesto a ceder y dejarle el cuantioso salario actual intacto.

Belen Esteban
Fuente: Mediaset

No obstante, La Princesa del Pueblo sabe que ello supondría por un lado, traicionar la confianza de Andreíta y el pacto verbal que hicieron, y por otro lado, tocar de nuevo un tema nada agradable para ella, y que le costó muchos años superar, por lo que ha de pensar muy bien qué es lo que más le conviene.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.