El canario se concentra en otras actividades para no pensar en su mujer.
Mientras Anabel Pantoja ya no menciona a su esposo y se divierte con Yulen Pereira, Omar Sánchez Tuvo que continuar su vida solo. Previamente aclaró que se sentía humillado por su esposa, pero dijo que ambos estaban libres. Es por esto que decidió continuar con sus proyectos personales y profesionales lejos de su sobrina y Alexia Rivas. Sin embargo, sigue mandando zascas al participante de ‘Supervivientes 2022’.

La mayoría de los últimos mensajes de Omar Sánchez Tienen frases que se pueden interpretar como mensajes para Anabel Pantoja. El canario utiliza plataformas para expresar sus sentimientos, sin nombrar directamente a su mujer. De hecho, en su última reacción compartió una desgarradora canción. “Y dicen que si una puerta se cierra, otra se abre, más grande, más bonita y más fácil que ayer…”, dice la carta, que no necesita explicación.

Omar Sánchez Cerró la puerta a la reconciliación con Anabel Pantoja, pero la abrió a un nuevo amor. Tras dejar la casa donde vivía su matrimonio con su sobrina, se centra en sus proyectos. El canario se refugia en el deporte, su gran pasión, y en su marca, Marcallao. Por ello, la periodista de ‘El Programa Ana Rosa’ viajó hasta Pozo Izquierdo y pudo conocer cómo es la nueva vida de la windsurfista.

“Esta mañana entrenó en el gimnasio, ya que estuvo todo el fin de semana disfrutando de los carnavales de la isla con sus amigos”, dijo el periodista. Omar Sánchez Dijo que el canario estaba de fiesta, pero no dejaba de pensar en Anabel. No solo sabe sobre el último enfoque físico, sino que «sabe lo que dijo sobre ser una madre para el sobreviviente». Sin duda habrá una conversación entre ellos después del concurso, pero para firmar el divorcio.