El empresario vive esta nueva etapa de su vida.
antonio david flores Está viviendo uno de los mejores años de su vida. Y es que, tras anunciar su separación de Olga Moreno, el empresario recuperó la ilusión con la periodista Marta Riesco. Desde entonces, ha estado en muchas de las aventuras más increíbles, románticas y divertidas que se puedan imaginar.
Su última aventura comenzó hace unos días cuando la pareja reveló que se dirigían a Barcelona. Sin embargo, después de su viaje en tren, antonio david flores Comenzó a recibir una inmensa cantidad de críticas por abandonar a Olga Moreno durante el juicio contra Rocío Carrasco.
Mientras Olga Moreno se enfrenta a una dura condena por «atacar el honor» de Rocío Carrasco, antonio david flores se aloja en un hotel caro de Barcelona, donde la noche está valorada en 300 euros. Sin embargo, gracias a fuentes cercanas a la pareja, pudimos saber que no sacaron un centavo de su bolsillo para vivir dicha estancia.
Y es que el hotel ha llegado a un acuerdo publicitario con la periodista, un espacio desde el que compartiría fotos en sus redes sociales con todas las comodidades que tiene el establecimiento. Sin duda, antonio david flores vive como un rey sin tener que hacer ningún esfuerzo por ello.