“La nueva adicción de Belén Esteban”. Y no es buena. ¿Miguel Marcos lo sabe?”

Todos sabemos que los años no pasan en balde y que nuestra apariencia exterior va cambiando conforme se cumplen más años, sin embargo hay gente a la que le cuesta aceptar esos cambios, y este parece ser el caso de Belén Esteban.

La madre de Andrea Janeiro se acerca a los cincuenta años, al no haberse cuidado la piel durante años, y sus problemas de salud hacen que no se sienta nada cómoda con su físico.

Belén Esteban
Fuente: Telecinco

Cuando uno tiene inseguridades, el estar en el foco mediático no ayuda a superar esa fase, sino que dificulta la labor, ya que en ese mundillo verse bien es esencial para obtener mejores puestos de trabajo.

En el pasado ya se sometió a diversas operaciones para mejorar su rostro, pues quería verse bella y que los espectadores la vieran así también. Después se centró en recuperarse de sus adicciones más graves pero ahora preocupa su incipiente interés por la cirugía.

Ahora, se ha vuelto a ver a Esteban en clínicas dedicadas a estos tratamientos e incluso a modificado las imágenes que cuelga en internet. Sus followers están preocupados por si se ha vuelto adicta a este tipo de cosas.
Y es que, hay motivos para ello, pues la Princesa del pueblo, en varias semanas ha subido imágenes de sus visitas a centros estéticos, dando pie a sobreentender que le importa mucho verse bien exteriormente.

Todo apuntaría a que la ex de Jesulín no se encuentra a gusto con su rostro y eso la motiva a “pulir” fotografías antes de publicarlas en redes sociales, y a este respecto ella misma quiso comentar que:

Yo trabajo con una persona en IG que me busca las publicidades. A mí hace cosa de 3 meses me llamó una agencia muy importante y les dije que no, porque con la persona que trabajo, trabajo muy a gusto.

No sabemos si se trata de una campaña para renovar su imagen o ha sido por propia iniciativa de Belén, pero sus seguidores se preguntan si su marido lo sabe y si va a hacer algo al respecto.