La novia de Kiko Matamoros como nunca la has visto. “¡Parece una tabla!”


Meses atrás al conocerse que Marta López y Kiko Matamoros estaban saliendo, las redes sociales empezaron a hablar de la modelo así como también los medios de comunicación.

Varios meses después de la noticia, el auge mediático de Marta ha disminuido. Una de las razones es que prefiere no pisar la televisión (al menos por el momento) y potenciar su imagen a través de su Instagram, llegando a dejar a sus seguidores en shock al ver las fotos que publica.

Ahora mismo tiene más de 100.000 seguidores en su perfil de Instagram, empresa propiedad de Facebook. Sin embargo, aunque sigue estando contenta y disfrutando de este éxito, Marta López sabe muy bien que sus detractores siempre están ahí para atacarla con cualquier cosa.

La foto de la polémica

Hagas lo que hagas siempre habrá gente que te critique, y Marta no iba a ser menos. En este caso, sus heaters eligieron como objetivo sus caderas, por una foto que publicó. Mucha gente ha señalado que, Marta habría optado por hacerse unos retoques estéticos y ponerse relleno en esa zona.

Además, algunos ya están advirtiendo que hay algunas fotos de hace algún tiempo que desaparecieron misteriosamente de la cuenta Instagram de la andaluza. De todos modos, la foto que desencadenó toda una serie de reacciones ha sido esta:
marta lopez
Una publicación de la que muchos en las redes sociales han dicho lo siguiente:

  • Sin relleno en la parte de atrás.
  • Ahora tiene tipazo, pero todo es una mentira.
  • ¡Es una tabla de planchar!
  • Dios mío, pero no tiene nada.
  • Menos mal que hizo algo porque si quería ser un modelo con esas caderas.


El tiempo dirá si sus críticos continuarán atacando en esa dirección en los próximos años. Sin embargo, ella ha elegido mantenerse al margen de la controversia. Ella sabe que, dado el deseo que muchos tienen hacia ella, es mejor que no entre en polémicas.