La montaña de dinero que José Antonio Avilés pide a Paolo Vasile para hacer esto

Desde su entrada al reality de supervivencia, Avilés ha causado polémicas tanto dentro como fuera del concurso, y ahora ha salido a la luz una información que no le deja en un buen lugar.

Sin duda, fue el protagonista acérrimo de la gala de repaso del concurso, opacando a los demás compañeros e incluso al ganador. Salieron a la luz todas las informaciones que se habían dicho de él durante su estancia en Honduras, y todos se quedaron petrificados.

Fuente: Telecinco

Cierto es que sus colegas ya notaban cosas extrañas, pero no tenían ni idea de cuantas mentiras había soltado el cordobés. Ha resultado un mentiroso compulsivo, pues ni siquiera es titulado en periodismo y había falsificado el documento acreditativo de esa profesión.

Al conocerse estos datos, José Antonio anunciaba que se marchaba de la televisión hasta que se recuperase, y por lo que adelantaba, tenía previsto acudir a tratamiento con un experto psicólogo para reconducir su vida.

Sin embargo, hay compañeros que como Isabel Rábago, no le creen del todo y piensan que volverá tras poco más de quince días. Se rumorea que se someterá a un tratamiento de injerto de pelo para disimular su calvicie.

Además, se sabe que aunque no va a ser parte de La Casa Fuerte porque pedía mucho dinero por ser parte de ese concurso, la cadena le estaría ofreciendo ser partícipe de alguno de los shows de máxima audiencia como Gran Hermano.

Sin duda, José Antonio estaría deseoso de volver a la pantalla pequeña, pues le encanta ser el protagonista y por cada intervención se desembolsa un buen montante de dinero, incluso algunos compañeros comparaban su caché con el de otros tertulianos como Kiko Hernández o Belén Esteban. ¿Habrá pecado de avaro o estará Vasile dispuesto a pagar ese dinero por alguien no tan conocido?