La misteriosa mujer que acompaña a Kiko Hernández por las noches

Kiko Hernández se ha conseguido posicionar dentro del ranking de los empleados de Paolo Vasile con mayor fama, pues aunque consiguió su silla en Sálvame tras muchos años de sacrificios y de trabajar duro, sabe que es algo que ha de ganarse día a día.

Durante los últimos 11 años, Hernández ha sido uno de los que más bombazos ha logrado para la cadena italiana, aunque eso también ha provocado que todas las miradas se centrasen en él, ya sea para bien o para mal.

Kiko Hernández y su nueva compañera femenina

kiko
Fuente: Telecinco

Su participación en algunos de los temas más controvertidos es indiscutible, lo que le ha llevado a verse en más de una ocasión sentado en el banquillo de los acusados por algunos famosos, como sucedió con Toño Sanchís por hablar de su familia o con María José Campanario quién le demandó por contar los pormenores de la dolencia que padece.

El foco de atención rara vez se disipa de su lado, lo que provocado que la audiencia se interese en conocer cuestiones de su vida privada, pues además el afincado en Madrid siempre ha sido especialmente receloso con contar cosas relacionadas con su estricta intimidad.

Con toda sinceridad, Kiko siempre se ha negado a relatar cualquier cosa que pudiese provocar averiguaciones sobre su faceta más introvertida, por lo que en más de una ocasión se han hecho especulaciones.

elena
Fuente: La fábrica de la tele

Recientemente, se habló de la buena relación que mantiene con Elena de José, la joven periodista que le acompaña cada madrugada en “Mejor llama a Kiko” como copresentadora del televentas, pues en más de oportunidad se les ha visto con miradas demasiado cómplices, y Hernández llegó a decirle:

Con lo preciosa que eres no se cómo no te han pedido matrimonio todavia.

El padre de Jimena parece sentir especial predilección por su colega de profesión, pues aunque sólo llevan unos meses codo con codo, sus avances han sido notorios, lo que ha hecho levantar las sospechas sobre una posible relación más allá de lo normal.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.