La millonaria oferta para salvar la cabeza de Belén Esteban en Sálvame

Pese a que la cadena dirigida por Paolo Vasile no se ha pronunciado públicamente, son muchos los datos que confirman la rumorología acerca de que a La Princesa del Pueblo le han propuesto una modificación a la baja de sus condiciones laborales por la drástica disminución de sus forofos.

De unos meses a esta parte, el personaje de Belén Esteban no llama tanto la atención a los telespectadores, quienes están cansados de ver a la colaboradora de Sálvame sentada en una silla negándose a hablar de los Janeiro o limitándose a decir cuatro tonterías respecto a la mayoría de los temas que se tratan.

Belén Esteban en la cuerda floja

Belen Esteban
Fuente: Mediaset

Pese a estar en sus horas más bajas desde hace mucho, el medio no quiere prescindir completamente de la madre de Andreíta, por lo que ya le han avisado que si todo sigue igual,prevén reducirle el sueldo notoriamente, cosa que no le ha gustado nada a ella.

Claramente, cuando la cadena se interesó en ella hace dos décadas fue para que hablara largo y tendido respecto a sus problemas personales con la familia de Jesulín de Ubrique y su vida personal, y ahora no quiere ni oír mentar el primer tema porque le prometió a su hija que callaría respecto a ellos para salvaguardar su anonimato, y sobre lo segundo a penas da exclusivas actualmente.

Belén que tiene mucha experiencia en mantenerse activa frente a las cámaras, supo ver lo que se podría avecinar, por lo que adelantó sus intenciones de quedar en cinta con Miguel Marcos, pero como este plan no han conseguido ejecutarlo, han visto como sus planes se truncan.

Maria Jose Campanario
Fuente: ESdiario

Por ello, la cadena le ha propuesto un último intento de realzar su carrera, pues si Esteban cede a consentir que María José Campanario y su marido tengan una entrevista con ella presente, ellos le pagarán un extra y conseguirá mantener su actual salario. Esta es su última oferta, por lo que si no la acepta veremos cómo Belén sigue decayendo.