La modelo habló sobre las desventajas de su trabajo.
Marta López Álamo Se ha convertido en una de las personalidades más destacadas del mundo del espectáculo. Más allá de su romance con Kiko Matamoros, la modelo ha hecho de todo para destacar entre los rostros más famosos y lo ha conseguido. Sin embargo, no todo parece color de rosa.

Aunque muchos puedan creer que la vida profesional de Marta López Álamo Es completamente perfecto, no. Así lo dio a conocer la misma modelo en una entrevista donde se sinceró completamente. Fue en la gala de la revista ‘Mujer’ cuando la novia de Tertuliano dejó saber a todos cuánto le dolía.

Sin intención de ocultar detalles, Marta López Álamo reveló que hay muchos problemas entre los creadores de contenido. «Hay mucha más rivalidad entre personas influyentes que entre modelos», dijo. Sin embargo, la modelo aclaró que no todas sus compañeras son iguales. «No estoy generalizando», dijo.

A la vez, Marta López Álamo se inclinó más por el modelaje porque, según él, no hay tanta rivalidad entre sus pares. “Es increíble la camaradería que hay entre el mundo de las modelos y la poca camaradería que hay en el mundo de las influencers”, dijo la prometida de Matamoros. “Me llevé otra decepción”, reconoció.