El arduo trabajo del tenista le permitió llevar una vida extravagante.
Rafael Nadal Nació en el seno de una familia de deportistas, su tío Toni Nadal habría sido tenista y con él dio sus primeros pasos con las raquetas. Desde entonces, se dice que el atleta se dedicó a aprender todo lo necesario para convertirse en la leyenda que es hoy.

Fuente: (Parati)
Su exitosa carrera lo ha llevado a convertirse en un hombre millonario y presumir del lujo que se permite con su familia. Uno de sus bienes más preciados es el palacete de Manacor, Nadal Habría comprado esta lujosa casa en 2013 por 4 millones de euros. La propiedad está equipada con tres salas de estar, varios dormitorios, chimeneas, un altillo, un garaje, un gimnasio y, lo más espectacular de todo, una escalera que conduce a una playa privada.

Fuente: (Marca)
Sin embargo, esta no sería la primera propiedad que adquiere. Nadal. En 2012, el tenista compró una lujosa casa en República Dominicana. Ubicada en el complejo Playa Nueva Romana, la casa cuenta con piscina, gimnasio, spa, jardines, acceso a un campo de golf e impresionantes vistas a la costa dominicana.

Fuente: (Hola)
Nadal, Además de sentir un profundo amor por su carrera, también ama el mar, por lo que surca los mares con su familia en el yate 80 Sunreef Power Great White. Este preciado barco costó 6 millones de euros y fue considerado el mejor yate del mundo. Sin duda, todo el esfuerzo y la pasión por su carrera le hicieron merecedor de estos lujos.