Las fuentes confirman que cambió el curso del espectáculo.
Este viernes, olga moreno Estaba ante uno de los momentos más importantes de su nueva vida tras la separación: su entrevista con Toñi Moreno. Sin embargo, minutos antes de salir del set, recibió una llamada que no solo condicionó su testimonio, sino que también le dificultó mucho mantenerse frente a las cámaras.

Según la revista Semana, mientras Olga Estaba a punto de salir a grabar el especial, recibió una llamada muy difícil. Si bien no se han publicado detalles, según los informes, tiene que ver con la salud de su madre, lo que incluso la hizo preguntar si quería seguir adelante o posponer la exclusiva.

A pesar de la complejidad del momento, la empresaria quería que todo siguiera su curso y se mantuvo firme, dispuesta a cumplir con su compromiso. Sin embargo, la situación la habría afectado y por eso se mostró mucho más sensible de lo esperado y que en más de una ocasión tuvo que contener las lágrimas.

el mantenimiento de olga moreno en ‘Déjate Querer’ es una de las más esperadas de los últimos tiempos, por las canciones que puede tocar. La empresaria era plenamente consciente de esta situación y por eso hizo todo lo posible para salir adelante a pesar de lo mucho que la habría afectado esta llamada.