La Isla de las Tentaciones: Conoce aquí todas las parejas del nuevo reality


En 2020, se pondrá en marcha un nuevo programa en el grupo Mediaset: <<La Isla de las Tentaciones>>. El nuevo programa, de tele realidad lo conducirá la artista Mónica Naranjo y Sandra Barneda, se ha convertido en la apuesta estrella para el grupo. Un reality show que llega a nuestro país tras haber triunfado en más de una veintena de países de todo el globo.

Cuando estamos a menos de un mes para el estreno de La isla de las tentaciones, el nuevo reality show para parejas de enamorados y grabado el pasado verano en República Dominicana. En el reality participarán 5 parejas que deberán poner a prueba su relación.

Este nuevo formato lo podrás ver Cuatro y Telecinco en el que las parejas participantes pondrán su amor en juego. A las entregas semanales (que todavía está por confirmar si serán 1 o 2), también habrá un debate sobre lo que les pase a los diez participantes que jugarán en “Temptation Island” (La Isla de las Tentaciones).

¿Cuáles son las parejas?

Gonzalo y Susana

gonzalo y susana
imagen isla de las tentaciones – grupo mediaset

6 años juntos.  Gonzalo Montoya y Susana Molina se encontraron en la casa de GH 14. La historia de amor de ambos comenzó a forjarse en la casa de Guadalix de la Sierra  y desde que salieron no se han vuelto a separar.

Nos conocimos en un programa de televisión, sería muy divertido si lo dejáramos en un programa también, espero que no. Comenta Susana.

Fiama y Alex

alex y fiama
imagen isla de las tentaciones – grupo mediaset

5 meses juntos. Después de muchos desengaños amorosos como aspirante, Alejandro (Alex) aceptó ser el titular del trono de mujeres y hombres y viceversa uno de los programas con más solera del grupo mediaset. El antiguo pretendiente de Melani Soler encontró el amor en Fiama, con quien se comprometió.

Nos vamos a casar y necesitamos saber si podemos confiar el uno en el otro al 100%, dice Fiama.

Ismael y Andrea

ismael y andrea
imagen isla de las tentaciones – grupo mediaset

18 meses juntos. El programa First Dates permitió a Andrea e Ismael tener su primera cita. Después de esta primera cita, se enamoraron hasta que formalizaron su relación y se fueron a vivir bajo el mismo techo. Aunque, como todas parejas, la relación de Andrea e Ismael tiene sus debilidades. Y estás son los celos de Ismael.

En esta relación, lo peor son los celos, aquí verás que no tienes por qué sospechar de mí. Dice Andrea.

José y Adelina

jose sanchez y adelina
imagen isla de las tentaciones – grupo mediaset

8 meses juntos. La pareja está muy segura de que las tentaciones de la isla no serán un obstáculo para el amor que los une.

Adelina lo es todo para mí, dice José.

No tengo miedo de que José se enamore porque ya está enamorado de mí, dice Adelina con total confianza.

Fani y Christofer

christopher y fani
imagen isla de las tentaciones – grupo mediaset

7 años juntos. Christofer y Fani son la pareja más duradera del programa y os podemos adelantar que apunto estuvieron de no participar.

Me considero una mujer celosa, no, muy celosa. Porque lo que es mío es mío dice claramente Fani.