La hija del rey Felipe marcó un límite a su familia.
En septiembre de 2006, los medios de comunicación anunciaron que los entonces príncipes de Asturias, Felipe y Letizia, volverían a ser padres. El 29 de abril en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, el infanta sofiallenando de emoción y felicidad a la familia real.

Hoy el infanta sofia, al igual que su hermana la princesa Leonor, debe cumplir con diversos compromisos institucionales. Por eso, durante estas vacaciones de verano en las que aparecieron en varios eventos, pudimos ver la vibrante personalidad que distingue a las hermanas Borbón.

Con tan solo 15 años, Sofía Aún se resiste a la idea de perforarse las orejas, a diferencia de su hermana Leonor, quien se sometió al procedimiento cuando tenía 6 años. Sin embargo; Este no es el único detalle que separa a la infanta de la princesa y su madre, la reina Letizia.

Durante su salida familiar al Teatro del Canal el pasado mes de junio, las manos del infanta sofia no pasaron desapercibidos. La menor de las hijas del Rey Felipe lució una manicura azul pastel. Para marcar la distancia estéticamente hablando, con la Princesa Leonor y la Reina Letizia, que siguen al pie de la letra la regla no escrita de darse la mano de la forma más natural posible.