El canal quiere cambiar su imagen.
Telecinco Lleva tiempo intentando renovar su plantilla. Sus responsables saben que la audiencia de sus ciclos estelares ha disminuido y por eso se han encargado de generar un gran relevo, despedir algunos nombres históricos y traer nuevos que normalmente siempre se han mantenido alejados de los conflictos más sonados. el entorno.

En ese proceso apareció un nombre inesperado que, con solo dos apariciones, parece haber entrado muy bien, ganándose la aprobación del público y sus acompañantes. Se trata de Alma Cortés Bollo, la hija de Raquel Bollo, que reapareció este viernes como colaboradora de ‘Viernes Deluxe’, dando su opinión sobre lo ocurrido en ‘Supervivientes’.

La joven, que siempre se había mantenido alejada de los medios, mostró mucha naturalidad frente a las cámaras e incluso se hizo amiga de Isa Pantoja, como podemos ver en sus historias de Instagram. Aunque de Telecinco No se ha recibido confirmación sobre si la incorporación de Alma será definitiva, qué tan lejos cayó en el programa y cuánto tiempo tuvo que pasar para poder asistir, según su propia cuenta en sus redes sociales, sugiere que no lo hará. t ser una cosa pasajera.

A la aparición de Alma Cortés Bollo se suma la de Ion Aramendi, llamado a ser el «presentador del futuro» para algunos analistas, y otros añadidos que denotan un cambio de paradigma y rumbo en la cadena. los directores de Telecinco saben la gran pérdida que han sufrido en su público y parecen dispuestos a hacer cualquier cosa por recuperarla.