La inesperada decisión de Andrea Janeiro que afecta a Belén Esteban

Pocas personas han tenido tanta gloria no deseada como Andrea Janeiro Esteban, porque incluso antes de que naciera ya se hablaba de ella gracias a la relación mediática entre sus padres.

La prensa siempre ha perseguido a Jesulín y Belén desde que se enteraron de su relación, y esto se agravó cuando se hicieron eco de sus argumentos, como la ya famosa pelea en el hospital cuando trataron de ahuyentar a sus suegros para que sus padres conocieran a la niña.

Andrea Janeiro da un giro radical a su vida

andrea janeiro
Sin embargo, cuando creció, Andreíta supo que estar frente a las luces no era para ella, y tan pronto como su madre le explicó lo que significaba perder su anonimato, la joven madrileña supo que este tipo de vida no era para ella.
Por eso, cuando llegó a la mayoría de edad, envió un comunicado pidiendo que se respetara su decisión de no ser famosa, e incluso se enfadó cuando Esteban la nombró en la televisión.

Por si fuera poco, Andrea se fue a Londres para formarse como técnico de sonido, sin la presión de tener que vigilar todos sus movimientos por si los periodistas la seguían.

Sus planes estaban en pleno apogeo hasta este año en que tuvo que regresar a Madrid urgentemente, ya que no quería pasar el tiempo encerrada en un país extranjero sola y por lo tanto quería hacerle compañía a su madre.
belen y andrea
Su idea era volver durante el próximo curso, pero como Covid 19 no se rindió, prefirió dejar su habitación en la residencia de mujeres donde vivía en el Reino Unido para volver a la casa de su madre con ella y Miguel.

Allí no estará nada mal, porque la casa de Belén tiene todas las comodidades, servicio, habitaciones muy amplias y una piscina, por lo que la chica no tiene cita para salir, lo que hace feliz a su madre.