Los famosos actuaron en una velada histórica.
El viernes transcurrió en un ambiente festivo; y es que “Mediafest Night Fever” ha vuelto a poner en el aire su reconocido espectáculo en el que los participantes brillan y resaltan sus rasgos de personalidad. Es así Rocío Carrasco aprovechó la oportunidad para volver a subir al escenario. Sin embargo, el artista no estaba solo, sino que -inesperadamente- se encontró con Ana María Aldón, quien estaba de celebración.

La grata bienvenida de Jorge Javier Vázquez abrió la jornada anticipando el resto del programa: “Muy buenas noches y bienvenidos a nuestro especial Cabaretfest. Esta noche, dos notables div*s actuarán para nosotros. Después del anuncio, Rocío Carrasco y Anabel Dueñas subieron al escenario e interpretaron «Welcome to Burlesque». Como era de esperarse, la actuación fue ampliada por los tres miembros del jurado quienes brindaron al dúo emocionantes palabras de elogio y satisfacción, al parecer. Al principio, la cantaora Falete tomó la delantera y disfrutó de la presentación: “Me encantó, es maravilloso. […] La coreografía es fabulosa, el número en sí, los dos para comerte».

Del mismo modo, Soraya también se sumó a las apreciaciones de su compañera de equipo y señaló: «Puedes saber cuándo dos personas se aman cuando están en el escenario. Estabas tan contigo mismo que es mágico». Sin embargo, el tercer evaluador estaba festejando y fue en ese preciso momento que el presentador se acercó Rocío Carrasco y la todavía esposa de José Ortega Cano, quienes se fundieron en un sorprendente abrazo. “Felicidades y que cumplas muchos más, querida”, dijo la hija de Rocío Jurado, a quien el diseñador de moda devolvió de inmediato la cortesía. “Que los cumplamos, que también tengamos la misma edad”, dijo, felicitándolo por su destacada actuación.

Esta coincidencia fue el foco de atención de toda una audiencia, que quedó atónita por lo que estaba sucediendo, pues los estudiosos consideraron inusual que los dos protagonizaran un momento épico para la pantalla chica. Es que el enfrentamiento que hasta hoy sostiene Rocío Carrasco Con quien fuera el segundo marido de su madre, la llevó a distanciarse de todo lo relacionado con ella. Sin embargo, Ana María Aldón siempre ha sido cuidadosa a la hora de expresar sus sentimientos por el clan Jurado-Ortega Cano, aunque meses atrás en el famoso programa “Sálvame” había sostenido que se había encontrado con el enemigo cercano de su ex marido, pero que la señora hizo un gesto sofisticado con ella: “Me deseó mucha suerte. Para mí fue muy respetuoso, creo que era normal. Me recibe la hija de Rocío Jurado, a quien tanto admiro. Está claro que la colaboradora de televisión por fin ha podido dejar de lado las diferencias que acechan a su familia para plantar bandera blanca.