La pareja ha sido vista públicamente junta.
Hace unas semanas, corrió el rumor de separación entre Rocío Flores y Manuel Bedmar, tras seis años de relación, por supuesta infidelidad por parte del joven. La pareja, a pesar de no haber sido seguida durante unos días en las redes sociales, parece haber encontrado su rumbo.
Inicialmente, Rocío Flores Evitó hablar de su situación sentimental, pero, tras varias tomas en televisión, el colaborador acabó admitiendo que seguía con su pareja. Tras la confirmación, los jóvenes compartieron la casual historia juntos en Instagram.
Manuel Bedmar habría sido el primero en compartir una tierna instantánea con su acompañante. En la imagen, la colaboradora descansaba plácidamente sobre las rodillas de su amante. Después de este lanzamiento Rocío Flores Decidió compartir su clásica fotografía de ascensores con su pareja.
Desde que Rocío Flores declaró públicamente que todavía está en su relación con Bedmar, la pareja ha estado involucrada en varios esquemas con sus amigos. Los jóvenes han superado diversas adversidades y mantienen todos sus planes de futuro, desde pasar por el altar hasta formar una hermosa familia.