La niña nació esta mañana.
Tras el golpe que significó la muerte de Menchu Del Valle, la casa real ha vuelto a tener buenas noticias. Es que Telma ortiz, hermana de la reina Letizia, dio a luz a su segunda hija, fruto de su relación con el abogado Robert Gavin. Muy esperada por la pareja, es la primera niña que dan a luz y al igual que el embarazo, el parto se produjo en silencio, en el mayor secreto y discreción.

Sin embargo, para Telma No eran meses tranquilos desde que se vio envuelta en una polémica con la exmujer de su compañera, la cantante y violinista Sharon Corr. Fueron enfrentamientos entre el abogado y la madre de sus dos primeros hijos. Los problemas se aliviaron cuando se conoció la noticia del embarazo y todos los momentos amargos quedaron atrás.

Hasta el momento, no han realizado declaraciones ni imágenes del recién nacido. Lo cierto es que no se sabe si lo harán en los próximos días debido a la poca información que se ha dado al público y la confidencialidad con la que se ha llevado el caso. De hecho, los reyes no están en España debido a la partida de Leonor a Gales.

No cabe duda de que, a pesar de la contienda que tuvo que atravesar y la tristeza por el fallecimiento de la abuela de la Reina, Telma ortiz y Robert Gavin están pasando uno de los momentos más felices de sus vidas y lo comparten con su familia y amigos.