La Fundación quedó finalista en los European Diversity Awards // Foto: Fundació Eurofirms
Fundación Eurofirms fue nominada en la categoría de caridad del año en los reconocidos European Diversity Awards, cuya ceremonia de premiación tuvo lugar el viernes 11 de noviembre en Londres. La organización fue reconocida en la categoría Beneficencia del Año por su acción social a favor de la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.
Lanzado en 2010, los Premios Europeos a la Diversidad ahora están firmemente establecidos como el evento de diversidad más prestigioso y respetado del continente.
Este año, la organización recibió cientos de nominaciones para dieciséis categorías, reconociendo aspectos como el impacto de la campaña, la diversidad de medios, la movilidad social en Europa, entre otros.
A la gala de premios asistieron destacadas personalidades de los negocios, la política y los medios de comunicación, en premios que reconocen a aquellas personas y organizaciones cuyo destacado liderazgo ha marcado una diferencia significativa en la agenda de igualdad, diversidad e inclusión en todos los aspectos de la diversidad: raza, edad, orientación sexual, discapacidad, identidad de género y creencias.
Maria Jordà, directora de la Fundación Eurofirms, destaca el nombramiento que “Queremos compartir este reconocimiento con todas las empresas conscientes de que utilizar a personas con discapacidad no solo es lo correcto, sino lo más inteligente, celebrando nuestras diferencias para encontrar soluciones que nos unan y nos hagan crecer colectivamente“.
La Fundació Eurofirms compartió espacio con Sí en casa – Fundación Rais, la otra entidad española finalista, y se convirtió en la primera entidad española en repetir por segundo año consecutivo como finalista. La entidad ganadora fue finalmente Anna Kennedy Online.
Secció patrocinada per