El DJ asegura que ha comenzado una nueva vida.
kiko rivera Ingresó en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sobrevivir a un ictus que casi le provoca la muerte. A sus 37 años, el DJ atraviesa uno de sus momentos más rockeros y, aunque salió ileso, hoy está profundamente agradecido a una persona: Irene Rosales. Su esposa ha estado con él desde el principio y ahora no lo ha dejado ni un minuto.
Para evitar rumores sobre su salud, Rivera Publicó una imagen en su cuenta de Instagram el viernes donde agradeció la ayuda y los saludos que los suscriptores le enviaron de múltiples formas. Solo que evitó referirse a la visita de Isa Pantoja al centro médico y la llegada de su madre, Isabel, un momento que -sin duda- marcará el inicio de una nueva etapa en la familia.
Después de la primera imagen de Rivera Pulgar arriba, el DJ compartió ayer una foto donde podemos ver su mano sosteniendo la de Rosales. Escribió: “Hola. Recibí miles de mensajes más y no sabes lo feliz que me hace, aún tengo este amor recibido. Pero hoy quiero agradecer a mi [parjea] Irene que nunca me dejó ni un minuto.
En tanto, kiko rivera Y agregó: «Todavía me tiene que aguantar, espero que sean muchos años más. Desde el 20 de octubre ha renacido el que está aquí. La vida me ha dado una segunda oportunidad y no pienso estropearla». De esta forma, el hijo de Isabel Pantoja afirmó que el hecho significó un antes y un después en su presente, solo queda esperar el posible perdón que podrá volver a hacer sobre su madre ¿Cómo actuará el DJ