Belén Esteban quiere como cualquier madre, que su pequeña Andrea Janeiro o como siempre será para ella Andreíta, la felicidad para ella, y como todos sabéis, hacer feliz a los hijos es el mejor regalo para una madre. Por eso, Belén Esteban, quiso llegar a las profundidades del corazón de su hija Andreíta a trabes de una fotografía que compartió en su Instagram.
Aparte de estar destinada a su hija, Belén quiso compartir con más destinatarios esta pasión que los une: la pasión por el fútbol y más concretamente por el amor por unos colores, los colores del Atlético de Madrid que justamente se proclamaron campeones de liga después de su partido contra el Valladolid.
La fotografía que subió Belén en su Instagram trata de ella misma alzando una camiseta deportiva del Atletí acompañada, en el mismo pie de la fotografía, con una dedicatoria especial:
«Por mi hija Andrea por mis sobrinos Juan y Coco por mis hermanos Juan y Cuky por Alberto y Gonzalo y por mi y toda la afición del @atleticodemadrid y por mi equipo CAMPEONES DE LIGA VIVA MI @@atleticodemadrid»
Belén Esteban y su millón se seguidores en Instagram, celebraron el gran triunfo de su equipo en el que Cholo Simeone lleva ya 7 años.
Puesta a prueba de Sabores de la Esteban este año
Con el verano a la vuelta de la esquina, siempre apetece un buen gazpacho o salmorejo bien fresquito, y justamente este año tendremos en los supermercados la marca de Sabores de la Esteban.
Como muchos sabréis de antemano las recetas tanto de gazpacho como del salmorejo tienen como base el tomate, el cual forma parte en un 80 por ciento de la composición total del producto. Es un producto muy saludable, hidratante y con un gran aporte en fibra.
Mario Sánchez, conocido en la redes como SefiFood siendo tecnólogo de alimentos, se encargo de analizar el gazpacho de Belén Esteban contando 43 kilocalorías por cada 100ml y el salmorejo, que lleva pan, aumenta sus calorías por 100ml hasta un total de 137 kilocalorias.