La foto del pasado de Kiko Rivera que ha reventado las RRSS. ¿Irene Rosales la ha visto?

Kiko Rivera cumple 36 años pero por lo ocurrido a Irene Rosales no están los ánimos para mucha fiesta. En circunstancias normales, el hijo de Isabel Pantoja habría dado una gran fiesta este domingo, tal vez en Cantora, y con su familia y amigos para celebrar sus 36 añazos.

Pero no será así, ya que ni Kiko ni su familia están para celebraciones, tras la reciente muerte de la madre de Irene Rosales, su mujer. Una terrible pérdida que une al clan Pantoja más que nunca. Incluso Isa Pantoja y su hermano Kiko Rivera han hecho las paces después de mucho tiempo de confrontaciones. Parece mentira que haya hecho falta una tragedia como esta para que ambos dejaran a un lado sus diferencias.

Por otro lado, Isabel Pantoja dejó Cantora para estar en estos momentos tan duros con Kiko e Irene. La artista está arropando a su nuera después de la pérdida de la madre de ésta, Natalia Vázquez. Kiko intentó dar a sus hijas una imagen de normalidad este fin de semana cuando salió a pasear con Carlota y Ana.

En su cuenta de Instagram, quiso agradecer el afecto de su esposa por él, pese a los duros momentos que están viviendo:

Hoy, mi deseo se eleva al cielo en forma de susurro. Sólo deseo que estéis rodeados de alegría, aunque estoy absolutamente seguro de ello. Gracias a mi esposa @irenerova24 por haberme buscado, incluso en estos tiempos difíciles, este pequeño espacio. A mis amigos @franj_sanchez @millaghy7 @reynielsp @ulagares por estar siempre conmigo, los adoro. ¡Y a todos ustedes por tantos hermosos mensajes!

kiko rivera cumpleaños
También quiso recordar a su padre, <<Paquirri>>:
nacimiento kiko rivera

Tal día como hoy se vivió esta escena. Imagen en la que yo estaba presente pero que desgraciadamente no alcanzo a recordar. Gracias mamá y papá por darme la vida. Hoy, entiendo un poco mejor la importancia de una madre. La vida te enseña y te muestra las cosas poco a poco. Gracias a todos ustedes que siempre están conmigo.


Comparte este/a entrada