La foto del novio de Andrea Janeiro que Belén Esteban ocultaba. ¡Y es esta!

Cuando Andrea Janeiro cumplió 18 años tan sólo tenía un deseo: permanecer en el anonimato. Algo extremadamente complicado si tus padres son Jesulín de Ubrique y Belén Esteban. Al contrario que otros hijos de algunos tertulianos de Sálvame, Andrea tenía muy claro que no quiere estar delante de las cámaras y no ser foco mediático. Le gustaría trabajar en la radio, de hecho llegó a realizar las prácticas en Los 40 principales.

La hija de Belén se encuentra a caballo entre Madrid y Manchester ya que está todavía formándose. En la universidad donde estudia, conoció al joven que ahora ocupa su corazón y con el que pasa la mayor parte del tiempo. Su relación está muy consolidada. Andrea lleva una vida muy discreta, a pesar de ello, ciertos aspectos salen a la luz gracias al poder de las redes sociales, donde siempre se filtra alguna que otra foto.

¿Cuál es la foto?


Hace poco, un usuario de Twitter viralizó una nueva instantánea de Andreita. Esta vez parece que era cumpleaños de su novio. Andrea va vestida completamente de negro al igual que su novio, y en sus manos porta un pastel de cumpleaños mientras se acerca para besar a su chico. El joven luce tatuajes y fuma por lo que se puede apreciar en la foto.
novio andrea janeiro
En la foto, podemos ver también a Belén Esteban emocionada y feliz, mientras les hace una foto a la feliz pareja. Pero como siempre no puede llover a gusto de todos y son muchos los usuarios que no están muy satisfechos con el novio de la hija de la Esteban. Se pueden leer comentarios cómo:

  • ¿Ese es el novio de Andrea?
  • No le conviene en absoluto.
  • Menudas pintas.


Andrea es muy joven y se lo pasa muy bien sus amigos y amigas pero sobre todo con su novio. Pese a querer permanecer en el anonimato, tiene RRSS como casi todos los jóvenes y por eso, de vez en cuando, aparecen fotos inéditas de ella.
andrea janeiro y su novio
En esta imagen se les puede ver besándose en lo que parece una discoteca. ¿Por cierto, no le notáis cierto parecido al look del novio de Andrea con Justin Bieber o son cosas mías?.