La foto de Rocío Flores que ha dejado a su padre sin palabras

El reality de supervivencia de Telecinco está apunto de terminar. Sus finalistas se despidieron de la Palapa y de la isla en la que han convivido los últimos meses.

Tras despedirse de su “hogar” cogieron un avión rumbo a España con todo el equipo que hizo posible que pudiéramos disfrutar del programa. La gran final se celebrará en la capital de nuestro país. Ana María, Hugo, Jorge y Rocío son ahora los que pueden alzarse con el premio.

Sin duda, Mediaset está muy contento con el desarrollo de esta edición, que ha crecido de forma constante hasta alcanzar los 4 millones de espectadores y más del 34% de cuota de pantalla. Los competidores también aprecian su paso por el programa de forma positivamente y una vez más aseguran que es el reality show ha sido muy duro. Rocío Flores incluso sorprendió a Jorge Javier Vázquez, quien le llegó a decir que no pensaba que duraría un cuarto de hora.

Rocío Flores ha aprendido a lidiar con sus complejos


Comenzó el reality sin quitarse la camiseta, ni siquiera para bañarse. Y ahora luce un hermoso escote en bikini. La hija de Antonio David Flores está muy contenta con su nuevo aspecto, e incluso días antes de verse por primera vez en un espejo ya se notaba muy cambiada. Está claro que ha perdido algunos kilos, como el resto de sus compañeros:

Puedo ver que mis piernas están más delgadas. Noto cambios físicos aunque no tengo un espejo. A la hora de vestir noto que he bajado bastante.


Tal y como se aprecia en la foto, su bikini le queda grande y ya no le hace falta usar la talla XL.
rocio flores en bikini
No obstante, este gran cambió físico no se va a detener al terminar el concurso ya que la intención de Rocío Flores es operarse sus pechos.