La foto de David Bustamante que te dejará en shock. “Suerte que se lo ha quitado”

Si hay alguien que genera muchos comentarios en redes sociales ese es sin duda David Bustamante. El hecho es que el ex de Paula Echevarría sigue siendo uno de los personajes más populares en las RRSS.

Aunque ya no esté con Paula, el cántabro sigue siendo un gran reclamo para los medios de comunicación sobre todo para la prensa rosa. A pesar de que David trata de llevar una vida íntima y tranquila sigue siendo carne de cañón para los paparazzi que no dudan en hacerle todo tipo de fotos indiscretas.

Imágenes que terminan circulando en los medios de comunicación y en las redes generando todo tipo de reacciones. Tanto más si el tema del debate es su apariencia física. Todo el mundo que sigue a Bustamante es conocedor de que el cantante a variado de peso en los últimos años. En ocasiones lucia un tipazo de infarto y en otras se le veía algo más descuidado. Pero esta vez no es por su peso lo que ha llamado la atención a muchos de sus fans.

David Bustamante y la foto de la discordia

david bustamante antes y despues
Muchos de sus fans se han quedado en shock al ver una comparación entre dos fotos del artista. Como se puede ver en las fotos, David fue en su día un hombre de pelo en pecho pero francamente desde esta redacción le preferimos sin pelo. Y por lo visto en los comentarios que se pueden leer en las redes sociales no soy la única que opina que no se deje de pasar la cuchilla:

  • Suerte que se lo haya quitado.
  • Se ve mucho mejor así.
  • El día que decidió despedirse del pelo fue uno de los mejores días de su vida. Una gran decisión.
  • La verdad es que no lo recordaba con tanto pelo
  • Parece una bestia.
  • Dios mío, ¿cómo pudo irse con todo ese pelo?
  • ¡No puedo creerlo!


A la vista de los comentarios, la gran mayoría de sus seguidores están muy contentos de que David Bustamante decidiera quitarse el pelo del pecho.