La foto de Andrea Janeiro que incendia las RRSS. “¡Menuda cara tiene!”

La contertulia de Sálvame, Belén Esteban, hace años que aprendió lo que es estar permanentemente en el foco mediático. Durante más de 20 años, la de Paracuellos, ha sabido rentabilizar su vida íntima.

Belén Esteban saltó a la fama por empezar a salir con el torero Jesulín de Ubrique y tras su ruptura empezó a acudir a los programas del corazón de aquella época como Tómbola. Desde entonces se forjó una carrera llena de éxitos que la han llevado a convertirse en uno de los rostros más importantes y queridos por el público de Mediaset.

No todo es de color de rosa, Belén también tiene sus detractores que aprovechan el anonimato de las redes sociales para meterse con ella. Pero la Esteban ahí tiene una legión de seguidores que la defienden a capa y espada.

¿Cuáles es la foto de Andrea Janeiro que ha incendiado las redes sociales?


A decir verdad, Belén Esteban se basta y se sobra para defenderse sola pero siempre viene bien que saquen la cara por ti, ¿No?. En más de una ocasión ha demostrado que sabe batirse en duelo con cualquiera y es en las situaciones más adversas cuando la Esteban se viene arriba e incluso sabe ganarse a la audiencia con su estilo inconfundible.

Por el contrario su hija, Andrea Janeiro, no ha querido nunca seguir los pasos de su madre, llegando incluso a hacerle prometer a su madre y a su padre que dejarán de mencionarse en público y no hablar de ella para no verse envuelta en el foco mediático.

Pese a esto, Andrea, no puede evitar que se hable de ella, siendo hija de quién es. En los últimos días está circulando por las redes sociales una foto de ella que está dando mucho que hablar. La foto en cuestión es esta:

andrea janeiro cara
Fuente: DiarioGol

Muchos al verla han escrito:

  • “¡Menuda cara tiene, no parece ella!”.
  • “Se ha operado seguro”.


No sabemos si lo que dicen en las redes sociales es verdad, pero desde luego Andrea a cambiado mucho su aspecto físico en los últimos años. Algo que es totalmente normal ya que ha pasado de ser una niña a ser toda una mujer.