La foto con 20 años de Paula Echevarría que está arrasando en RRSS

En un día tan señalado como hoy para todas las madres, Paula Echevarría le ha hecho un homenaje a su madre a través de sus redes sociales para felicitarla por el día de la madre.

En dicha publicación podemos ver a la actriz e influencer con tan sólo 20 años de edad y vistiendo muy a la moda de aquellos años. La instantánea no ha pasado desapercibida por sus seguidores y no han tardado en viralizarla.

La foto ha tenido una muy buena acogida y la han felicitado por el detalle que ha tenido con su madre y otros han descubierto estupefactos cuál era la moda de esa época. La foto si no la has visto te la dejamos aquí:
paula echevarria madre

No te imaginas mamá las ganas (y la necesidad) que tengo de abrazarte.


En un día tan bonito cómo hoy, Paula Echevarría, ha querido compartir con todos su amor y las ganas de volver a abrazar a su madre, que seguro serán las de muchos de nosotros.

Da la casualidad que está semana la actriz había sido tendencia al subir a su Instagram varios secretos de belleza que habitualmente las influencers más tops cobran por ello. En unos momentos tan difíciles quiso tener un detalle con todos sus followers para que puedan tener su piel bien cuidada sin tener que usar cremas y esto ha sido algo que su comunidad ha acogido con gran entusiasmo.