Ya han acontecido cuatro años desde el momento en que Andrea Janeiro cumplió los dieciocho años y los medios de comunicación podían empezar a mostrar su rostro. La hija de Belén Esteban ha preferido mantenerse alejada de las cámaras ya que no quería exhibir su vida personal a la prensa. Una decisión que tanto su madre como los periodistas han respetado. No obstante, su madre no ha podido aguantar este momento tan representativo y, por tanto, le dedicó unas palabras.
Andreita acaba de cumplir su 22 aniversario y la colaboradora de Sálvame ha compartido en las redes sociales una imagen de su hija de espaldas comentando:
Felicidades, mi amor. 22 años. Sigue con tus ilusiones y tus sueños. Siempre estaré a tu lado. Te quiero mucho

Junto a este post se podía escuchar una dulce canción de Justin Bieber, que tanto le gusta a Andrea Janeiro. Pero, ¿aguantará Belén Esteban las ganas de nombrarla en televisión o hará una excepción puesto que se trata de una ocasión especial?
La hija de Jesulín, como ya hemos mencionado ha preferido mantenerse en el anonimato, pero le ha atraído la idea de estar detrás de las cámaras puesto que ha estudiado Comunicación y Marketing empresarial en el Birmingham Metropolitan College (BMet) de Londres. En ese lugar ha podido mantenerse alejada de los medios españoles y ha estado muy contenta. No obstante, se ha visto obligada a volver a nuestro país antes de tiempo, debido a la pandemia del Covid-19.
En la actualidad, Andreita está colaborando de forma digital con el nuevo proyecto gastronómico que ha emprendido su madre. Día atrás Belén Esteban se reunió con sus compañeros de Sálvame y su hija dejó entrever, en algunas historias de Instragram, que está aprovechando su regreso a España para acompañarla. Según las personas de su entorno, Andreita se ha convertido ya en toda una mujer, responsable y madura.