La familia tira la toalla con Rocío Carrasco. “Hemos perdido toda la esperanza”

El anterior fin de semana, el hermano de Rocío Jurado acudía al plató de Viva la Vida para terminar dando su entrevista más sincera en mucho tiempo, y sin duda uno de los temas clave que trataron fue el de las disputas y problemas con su sobrina Rocío Carrasco.

A pesar de que el empresario residente en Chipiona ha hablado sobre el tema en otros programas, ha sido junto a Emma García dónde se le ha visto con una actitud ciertamente reconciliadora, y ha sido cuanto más sincero se le ha podido ver.

Las duras palabras de Amador Mohedano

El ex marido de Rosa Benito quiso comenzar su intervención diciendo que, en anteriores ocasiones cuando salía hablado de Rociíto su intención era que ella se diese cuenta de que tiene que mover ficha, pero la esperada reacción no ha llegado pese a sus esfuerzos, cosa que le ha decepcionado.

Tras ello, Mohedano ponía su rostro algo más serio de lo habitual y decía lo siguiente:

Pienso cada día en qué diría Rocío si estuviera viva, lo que tengo claro es que no le gustaría nada vernos así. Tras una década sin verla creo que puedo decir que nunca tuve un problema con mi sobrina, pero me sentí traicionado y dolido con lo del museo, lo del pozo, … Creo que no es muy feliz, hemos tratado de tenderle una mano pero ya no hay esperanza en salvar nuestra relación, la hemos perdido.

Durante el trascurso de la entrevista, Amador explicaba el por qué consideraba que el vínculo con la mujer de Fidel Albiac ya nunca iba a regresar, y espetaba lo siguiente:

Me duele el corazón cuando piensa lo que sucede con sus hijos, es algo que no logro comprender por más que trato, pero con sinceridad creo que algún día ellos hablarán y se unirán de nuevo, son jóvenes aún así que tienen tiempo de intentarlo.

mohedano
Fuente: Lecturas

Lo que ha quedado meridianamente claro es que, el Clan Jurado no ha querido cerrar nunca la puerta a un reencuentro con Rocío, más bien ha sido al contrario, pues fue ella quién los hizo a un lado hace años, pero aún así siguen estando ahí para ella si lo necesita.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.