Corinna Larsen se abrió durante un nuevo podcast.
El Rey Emérito fue sin duda uno de los personajes que más marcó la historia de España, no sólo por su complicada gestión sino también por su vida sentimental. Juan Carlos I Se casó con Sofía de Grecia en 1962. En ese momento, dicha unión era sin embargo considerada como un asunto de Estado por los representantes de dichos países; a los ojos de todo el mundo y durante sus primeros años juntos, la pareja se convirtió en modelo para muchos otros matrimonios reales.

Sin embargo; Con el pasar del tiempo, Juan Carlos I no podía seguir ocultando sus encantos y su verdadera personalidad. Y es que durante las varias décadas de matrimonio que compartió con la Reina Sofía, el emérito no pudo dejar de lado las aventuras extramatrimoniales, convirtiéndose en protagonista de las portadas más escandalosas de las revistas y medios más importantes del mundo, empañando así su reputación como esposo. y hombre de familia.

A pesar de Juan Carlos I Estuvo involucrado con una larga lista de amantes, uno en particular marcó por completo su vida, Corinna. Hace varios años, la empresaria alemana confesó que tuvo un intenso romance con el emérito, sin embargo; No fue temporal ya que, en ese momento, ella confesó que habían estado juntos por poco más de ocho años. La monarca y Larsen se conocieron en 2004 y fue en 2012 tras descubrirse su romance cuando el padre del rey Felipe tuvo que tomar la decisión de abdicar de la corona.

Mientras aparecía en el podcast realizado por Project Brazen, Corinna Larsen reveló cómo ha sido su historia con Juan Carlos I. “Hay algo bastante loco en él y algo bastante despiadado. Cada vez me quedaba más claro que no solo llevaba una doble vida, sino una vida quíntuple”, dijo la alemana que, a sus 58 años, confesó que más que una novia, se sentía como una esposa distinguida.