La estocada final de Enrique Ponce a Paloma Cuevas. Tenía que pasar

La pareja del momento parece haber decidido dónde se instalarán mientras construyen su mansión en Madrid, ya que el proceso puede llevar un año o más y no están preparados para perder un minuto de su vida.

Desde que saltara la noticia del romance entre Ana Soria y el torero Enrique Ponce, se ha especulado mucho, aunque han decidido cerrar los ojos y seguir disfrutando de su amor.

Enrique Ponce y Ana Soria
Fuente: El Mundo

La nueva vida de Enrique Ponce junto a Ana Soria

Aunque planean casarse en un futuro no muy lejano, procederán paso a paso, y lo primero que deben hacer es construir una familia sólida en una casa, para lo cual han elegido Almería como destino temporal.

Ambos vivirán en un modesto apartamento con opción de compra cerca de los padres de Ana, por lo que ella podrá terminar sus estudios de derecho mientras se realizan las obras de la finca, tras lo cual se trasladarán a Madrid, formando su residencia permanente en la capital.

La mudanza ya ha comenzado, ya que en septiembre entrarán y saldrán de la casa familiar en Soria, donde viven actualmente.

Además, ese mismo mes, se rumorea que Ponce firmará un acuerdo de divorcio con Paloma Cuevas, y aunque tienen muchos negocios y propiedades en común, se espera que todo esto sea muy fácil de dividir, ya que lo tienen pactado desde hace meses.


El diestro está dando pasos de gigante con la futuro abogada, pero a su edad no quiere esperar, sino que quiere vivir al máximo esta nueva etapa con la joven, por lo que está poniendo todo su empeño en que las cosas vayan perfectamente y en vivir su cuento de hadas, porque están muy enamorados. Si hay algo claro es que Paloma Cuevas ya es pasado y no hay ninguna posibilidad de reconciliación a día de hoy.