El reportero se animó a esbozar una predicción contundente.
El caso del momento que tiene a Alba Carrillo y Jorge Pérez como protagonistas es tema de debates en todos los medios que se enfocan en temas relacionados con el corazón. ¡Y no es para menos! Sin querer, la modelo desenmascaró a su ex amigo y colaborador televisivo, quien dejó en bandeja la supuesta infidelidad a su esposa, Alicia Peña. “Si no se hubiera sabido, habría habido más encuentros. Viene de lejos, aunque quiere negarlo, no eran tan buenos con su pareja… Es muy flojo en general. Dice que lo nuestro fue una alquimia frente a las cámaras, pero no. Hay mensajes comprometidos”, asevera sin rodeos el tercero en discordia ante la atenta escucha de María Patiño.

Sin más preámbulos, la periodista se completó con las palabras de la exesposa de Fonsi Nieto y se animó a realizar un análisis de lo que sucedería a nivel familiar. “Ahora están en un muro de contención porque los está salpicando juntos. Se calma, pasa el tiempo y luego empiezan las grietas en la pareja. Quizás luego lo superen”, reflexionó. María Patiño en ‘Sábado Deluxe’.

Sin embargo, Marisa Martín-Blázquez fue más allá que su colega María Patiño pues dijo que la disculpa de Jorge Pérez a la madre de sus hijos y al entrenador motivacional pendería de un hilo. “Ya no son como antes. Cuando todo esto pasó, Alicia confió más en la versión de Jorge que ahora, y la pareja tomó una decisión. ella desapareció y él le pidió que le diera todos los detalles y que le dijera toda la verdad”, dijo el especialista en cónica social.

Por su parte, Alba Carrillo confesó haber perdido la paciencia al querer preservar la imagen de la ex Guardia Civil. “Jorge está pensando en volver y enfrentarse a la misma productora que dejó atrás, que no sé cómo lo reciben, que me duele mucho cuando la semana pasada, para protegerlo, lo llamaron mentiroso. no aceptan que otro mentiroso hable…», subrayó abiertamente. Por último, María Patiño Cerró el debate esquivando los comentarios del colaborador ya que precisó que es una decisión que debe tomar la dirección de la cadena.