La dura confesión de Jorge Javier Vázquez que descolocó a toda España. “No es fácil trabajar así”

Hace tan sólo unas semanas, Jorge Javier Vázquez utilizaba de nuevo su blog para Lecturas como medio para abrir su corazón a sus seguidores.

Y es que, el catalán acostumbra a reservarse sus pensamientos más intrínsecos y profundos para la columna semanal que escribe con tanto cariño, por lo que es usual que le dedique un hueco a tratar las cuestiones que más le desasosiegan.

Jorge Javier Vázquez más sincero que nunca sobre este tema

jorge
Fuente: ABC.es

En uno de sus últimos escritos Jorge quiso relatar la nueva situación que están viviendo en el plató de Sálvame por las medidas de lucha contra el coronavirus que adoptó la empresa de Paolo Vasile.

Al parecer, Mediaset decidió de forma indefinida retirar el público de sus programas hasta que la situación mejorase, por lo que les costó acondicionarse a las medidas adquiridas en pro del bienestar general.

Según lo que ha comentado Vázquez, al principio les resultó extraño pues:

Era intrigante ver toda la grada vacía día tras día, no era fácil trabajar asi,pero terminé acostumbrado rápidamente. He aprendido a apreciar el silencio de no tener al público allí porque a veces suponían un incordio si hacían comentarios o les sonaba el teléfono.

Así mismo J.J. quiso agregar lo siguiente: En el teatro la cosa es muy diferente, la gente viene feliz a verte, te aplauden y eso provoca que vayas sonriente, pero en la televisión es distinto.

vazquez
Fuente: Mediaset

Como bien ha apuntado el conductor de concursos, algunas veces les resultaba incómodo no tener físicamente a los espectadores en el plató haciéndoles compañía, pero la nueva normalidad pasa por no estar abarrotados, y ha resultado beneficioso para una mayor concentración del equipo del programa, y en especial para él, que era el más demandado por los visitantes a la hora de cuestionarlo en pleno directo.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.