La drástica decisión de Mediaset que pone en riesgo el futuro de Isabel Pantoja

Cuando la cadena regida por Paolo Vasile decidió contar con una artista del calibre de Isabel Pantoja para un concurso infantil de canto, creyó que sería una magnífica idea debido al gran respaldo de los seguidores de la madre de Kiko Rivera, por lo que confiaban en que el share fuera espectacular, pero la cosa no ha sido así.

En cuanto las primeras entregas salieron a emisión, producción comprobó que su plan no estaba teniendo éxito y que más bien les había supuesto pérdidas económicas el desembolsar el astronómico salario que la cantante les había exigido para salir en antena.

Isabel Pantoja ve cómo su futuro laboral se tambalea

La suegra de Irene Rosales nunca quiso permanecer en la pantalla pequeña durante mucho tiempo, cosa que se corroboró con su mítica frase de hace unos años:

Ni por todo el oro del mundo iría a trabajar allí.

Sin embargo, viendo que el panorama artístico español está en decadencia, Isabel supo jugar sus cartas y en las negociaciones con Mediaset dejó claras sus condiciones, pues una vez que tenían claro el sueldo que iba a obtener fijo por su colaboración en Idol Kids, impuso que debían organizarle una tanda de espectáculos dónde ella cantase como única protagonista.

Además, Pantoja acordó trabajar durante un períodos de dos anualidades sólo para la cadena, ya que preveían buenos números de aceptación del show infantil, por lo que posiblemente harían una segunda edición en la que también estuviese.

No obstante, sus cálculos fueron fallidos pues el programa no ha terminado de cuajar, por lo que sí emitirán lo grabado hasta el momento, pero aún está en el aire si continuarán más adelante con el espacio o no, y los rumores apuntan a que si no mejora drásticamente se tomarán más decisiones.

isabel
Fuente: Telecinco

La ex de Julián Muñoz está viendo cómo cada vez cobran más fuerza los rumores que apuntan a una posible cancelación de su contrato inicial, y se quedaría sin tour artístico que tanto ansiaba ella, cosa que no le ha gustado nada a Isabel Pantoja.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.