La bella presentadora y conductora del reconocido programa “La Voz Kids” que se transmite en la cadena Antena 3, Eva González acudió a El Hormiguero para visitar a las hormigas y al presentador Pablo Motos. Durante la entrevista la modelo revelo ante al público una historia de cuando estaba entre Madrid y Sevilla en compañía de su esposo Cayetano Rivera. La modelo tenía que realizar una labor en Sevilla y se confundió de tren y este la mando a Barcelona, por lo que no le toco otra alternativa que pasar la noche hospedada allí.
Como pueden ver, puede ser una tarea complicada agarrar un tren, sino pregúntenle a Eva González. Cuando la Miss España se presentó en el mes de mayo en el programa de televisión que conduce Pablo Motos, nos regaló una anécdota bastante chistosa, al menos al que la escucha.
Eva González tenía un compromiso de trabajo en la ciudad de Sevilla, en concreto una producción, en la cual tenía que hacer acto de presencia temprano por la mañana. Es por ello que la andaluza opto por coger el último tren del día anterior desde Madrid.
Sorpresivamente luego de ocupar el tren en compañía de su amiga Mónica, se percataron ya tarde que era el equivocado, y las dos subieron en el último tren de la jornada y sin paradas se dirigía rumbo a Barcelona. De esta manera lo ha confesado expresándolo de forma chistosa y alegre ante Pablo Motos y a todos los espectadores de “El hormiguero”.
De este modo Eva González y su amiga tuvieron que quedarse en un hotel de la ciudad Condal, para que al siguiente día tomaran un avión que las llevase directamente a Sevilla:
Los de la producción esperando con los brazos cruzados porque yo no llegaba, pensarían que si soy medio tonta.
Todo lo ha expresado con mucho humor algo que siempre demuestra la sevillana. Indiferentemente que existan ocasiones que se complican, ella siempre siente un gran gusto por regresar a su tierra, pese a que sea por compromisos de trabajo. Eva ama y siente mucho cariño por Sevilla y Andalucía y lo ha evidenciado en varias oportunidades. Al mismo tiempo es fiel creyente de la Virgen del Rocío, donde inclusive el pasado Lunes de Pentecostés lo volvió a resaltar.
Eva González es toda una sevillana y rociera
La sevillana trata de no faltar a un “Rocío” en compañía de su gente de la aldea de Almonte, en Huelva. Eva González es muy devota a la Virgen del Rocío, hecho que ha manifestado en un gran numero de oportunidades, como cuando llevo a cabo el traslado de la virgen en el año de 2019, evento que se realiza cada 7 años, donde el trayecto parte de “El Rocío” hasta Almonte.
Sin embargo, como toda una buena rociera hubo un momento en el que Eva toco las marismas del cielo con la yema de sus dedos, allí fue testigo de la procesión del lunes de mañana de la salida de la Virgen del Rocío por los caminos de la aldea. Un hecho que dejo marcado en la retina por siempre y ante todo en el corazón.
La modelo quiso destacarlo en su cuenta de Instagram y ha realizado un post recordando un momento que tuvo en un porche en el hogar de una rociera en el que la Virgen del Rocío se paraba, posada ante los hombros de los almonteños, es donde la cantante Macarena de la Torre comenzó a cantarle una hermosa sevillana, que tiene como título “Eres para mí”
Por tal razón es que la andaluza ha colocado en sus Stories de Instagram, todas sus especiales experiencias con sus más de un millón de seguidores, en el cual califica como unos de los momentos más especiales de toda su vida. Y es que Eva González es devota de todas las costumbres de su amada tierra que se producen al iniciar la primavera. La sevillana por la situación de la pandemia por Covid-19, no pudo presenciar en persona la Feria de Abril, de igual manera la vivió con mucho fervor.