La periodista confesó los motivos de su enfado.
María Patiño y Belén Esteban son pareja desde hace muchos años y han forjado una gran amistad para acompañarse fuera de los platós de televisión. Por eso causó sorpresa que la presentadora de ‘Socialidad’ no fuera invitada a la fiesta de cumpleaños de Paracuellos.
era lo mismo María Patiño quien reveló su monumental enfado al descubrir a través de las redes sociales la fiesta de la ‘Princesa del Pueblo’. Este jueves, la colaboradora habló sobre lo sucedido en “Sálvame” y dio detalles de su decepción por no haber sido invitada.
Belén Esteban Este miércoles cumplió 49 años y sin duda, tras un momento agridulce con una celebración muy especial lanzada por sorpresa por su marido, Miguel Marcos, y un amigo de la boda. La tristeza quedó en el pasado, y finalmente la empresaria celebró por todo lo alto con unos amigos.
Carlota Corredera, Anabel Pantoja, David Valldeperas fueron algunos de los pocos invitados a la celebración que contó con risas, baile y tarta de cumpleaños. Sin embargo, la ausencia de María fue algo que los seguidores de la famosa notaron y sobre lo que ella se sinceró en la revista Telecinco.
Empecé a llorar en medio de la calle.
La presentadora del programa de entrevistas habló sobre cómo se enteró de la fiesta a la que no fue invitada y no tuvo reparos en expresar su enojo inicial. “Dije, ¿disculpa Y me compré un pollo”, en alusión a que no le gustaba que su amiga no la incluyera.
Entonces la famosa supo que Belén no era la responsable del ‘olvido’ y todo se aclaró. Además, María confesó que las noticias personales le habían afectado el ánimo y que las fotografías de su pareja eran solo una parte del mal día que había tenido.
Por último, María Patiño Reconoció que se había comunicado con el homenajeado y que todo estaba bien. “Tragedia superada”, sostuvo para cerrar el caso.