La presentadora está preocupada por la salud de María Teresa Campos desde el mal momento que atraviesa Bigote Arrocet.
La reaparición de Bigote Arrocet en los medios de comunicación tras su participación en «Historia secreta» tuvo un profundo impacto en la familia de María Teresa Campos. El humorista decidió revelar muchos detalles de su relación, acusarla de mentirosa y confrontarla a ella, a Terelu, Carmen Borrego, Alejandra Rubio y a cualquiera que se atreviera a cuestionarla. Por ello, la hija mayor del periodista tomó una decisión muy clara al respecto.
Tras escuchar las nuevas declaraciones de la expareja de su madre, la presentadora dijo que lo mejor para ella era aislarla de la televisión, para que no escuchara más quejas, y sacarla de los medios televisivos. Estas palabras corroboran lo que le pregunté hace unas semanas en «Viva la vida». En cierto modo, me da la razón por la que creo que es hora de intentar separarla lo más posible. Es lo mejor para ella, que es lo único que me importa ”, explicó.
Esta decisión no es aislada ni completamente nueva. Terelu lleva mucho tiempo preocupada por la exposición de María Teresa a la televisión y la posibilidad de que se vea envuelta en diversos conflictos. De hecho, hace menos de un mes tuvo un enfrentamiento con Kiko Hernández, luego de tomarse una foto con su madre y subirla a las redes sociales. «Si la queremos tanto, tenemos que cuidarla y dejar de exponerla», dijo en ese momento.
A pesar de las intenciones de la mayor de sus hijas, es difícil pensar que María Teresa estará separada definitivamente de los medios de comunicación. El conflicto con Bigote Arrocet es uno de los principales atractivos de «Secret Story» y si hay algo que está claro es que será explotado a muerte.